Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 04 de 2020
NOTICIAS

Definen estudios contractuales para construcción de 322 viviendas

Fonseca, Maicao, Riohacha y San Juan fueron los municipios favorecidos con el proyecto en el departamento de La Guajira.
. - 2016 / 07 / 29

En la sala de juntas del despacho del Gobernador de la Guajira se definieron los requisitos técnicos establecidos y los estudios contractuales para la construcción de 322 viviendas en zonas rurales de cuatro municipios favorecidos a través de proyectos formulados ante el Ministerio de agricultura.

Los Municipios favorecidos son: Fonseca con 49 viviendas,  Maicao con 58, Riohacha con 103 y San juan del cesar con 112 viviendas.

En la reunión participaron funcionarios del Ministerio de Agricultura,  de Fiduagraria, el alcalde de San juan del Cesar Luis Manuel Daza, los directores de planeación de los Municipios Seleccionados, la directora de planeación Departamental Alexa Henríquez y funcionarios de la oficina de vivienda de la Gobernación.

Cabe destacar que las personas beneficiadas  para la adjudicación de los subsidios pertenecen a estrato Uno, indígenas, campesinos y familias afectadas por el conflicto armado.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros