Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 01 de 2020
NOTICIAS

Juez envía a Dayanna Jassir de la Hoz a Carcel el Buen Pastor

La imputada no asistió a la audiencia y la defensa no apeló la decisión.
. - 2016 / 06 / 30

El juez bacrim Ricardo Méndez, decidió hace pocos minutos asegurar en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla a Dayanna Jassir, tras formularle imputación por el homicidio de su esposo, el director regional de Medicina Legal Eduardo Pinto Viloria asesinado la madrugada del pasado 4 de mayo, en su residencia ubicada en el barrio Cevillar, en el suroriente de Barranquilla.

La audiencia, que se cumplió a puerta cerrada en la sala 15 del Centro de Servicios Judiciales se inició a las 3 de la tarde.

Después de tres días de audiencias, el juez Bacrim Ricardo Mendez decidió enviar a Dayana Jassir a la cárcel por estar señalada de participar en el crimen de su esposo, entre las principales pruebas existen videos, conversaciones telefónicas y mensajes de chat donde incluso Jassir es quién entrega a su chofer Johan Beltran el contacto para localizar a los demás responsables del crimen.

La Fiscalía por su parte solicitó medida intramural al igual que la procuraduría, mientras que el abogado defensor Deivis Barraza, se abstuvo de apelar la decisión, pero pidió detención domiciliaria para su apoderada.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros