Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 04 de 2020
NOTICIAS

Mayor foco de contagio en Riohacha se presenta en la Comuna 8

Alcalde de la capital entregó alimentos y tapabocas a las familias de los barrios María Eugenia y Camilo Torres.
Distrito - 2020 / 06 / 28

El día de ayer la administración distrital tomó la  decisión de cerrar el ingreso y salida de los habitantes en los barrios María Eugenia y Camilo Torres para lograr contener la propagación del COVID - 19.

Siendo la comuna 8 el foco de mayor contagio en el Distrito, se decidió cerrar hasta el martes a las 04:00 a.m., por ello hoy se entregaron más de 300 ayudas alimenticias y 200 tapabocas a las familias que ahí residen; con esta acción aseguramos el alimento para estos días de contención.

La actividad fue liderada por el Alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, quien pidió a la comunidad respeto por todos los habitantes de la ciudad; e indicó que, en estos momentos la responsabilidad es individual y debemos ser asertivos en el actuar.

También se vincularon a la actividad la Policía Nacional, Secretarías Distritales de Salud y Gobierno y los líderes de la comuna 8; estos como garantes del cumplimiento de la actividad, y veedores del comportamiento de la ciudadanía durante el fin de semana.

El llamado es a mantener la calma, evitar salir de casa, no recibir visitas, acatar las medidas del gobierno, usar tapabocas, lavar sus manos y sobretodo tener autocontrol.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros