Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 04 de 2020
NOTICIAS

Hospital de Riohacha habilita servicio de vacunación para la comunidad

El servicio por ahora opera sin restricciones para niños y adultos, donde se pueden aplicar todas las vacunas sin ningún costo.
Distrito - 2020 / 06 / 04

Manteniendo todas las normas de bioseguridad, el hospital Nuestra Señora de Los Remedios tiene habilitado el servicio de vacunación para la comunidad, tanto para los niños, como para los adultos, donde se pueden aplicar todas las vacunas sin ningún costo, presentando el carnet de vacunación con el objetivo de verificar el antecedente vacunal del paciente.

"Invitamos a la comunidad para que se acerque a las instalaciones del hospital de Riohacha ingresando por la entrada de la Virgen, ahí está la zona de vacunación donde tenemos para aplicar todos los biológicos como poliomielitis, tuberculosis, hepatitis B y A, difteria, tétanos, tosferina, influenza tipo b y neumococo, sarampión, rubéola, paperas, varicela, fiebre amarilla, entre otros biológicos que se estarán aplicando", dijo la gerente del hospital Nuestra Señora de Los Remedios Mariangélica Martínez Camacho.

Además de los niños, prioridad para la E.S.E, también se está atendiendo y aplicando vacunas a las gestantes, adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas y personal de salud para contribuirá a reducir las enfermedades respiratorias.

Cabe indicar que junto a la OIM, el hospital Nuestra Señora de Los Remedios, adelanta jornadas de vacunación en los puestos de salud Miguel Meza Pana en el  distrito de Riohacha.  

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros