Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 22 de 2020
NOTICIAS

La Fuerza Aérea Colombiana monitorea infraestructuras en La Guajira

Como parte de las labores de seguridad del Comando Aéreo de Combate No. 3, se custodia la infraestructura vial y minera.
Departamento - 2020 / 01 / 13

Diariamente aeronaves del CACOM 3 buscan fortalecer las labores de vigilancia y monitoreo a la infraestructura crítica de La Guajira, contribuyendo a la labor diaria que realizan las autoridades en tierra, esto con el objetivo de garantizar la seguridad que impacte de manera positiva en el crecimiento de las diferentes actividades económicas esta región.

Es por esto que aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 3 se encuentra realizando sobrevuelos a los principales corredores viales del departamento, así como las vías férreas, que movilizan el carbón desde el norte hacia el centro del país. Para cumplir con esta labor las aeronaves utilizan equipos especiales en la noche para poder realizar el seguimiento a estos puntos desde el espacio aéreo colombiano.

Las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana continuarán surcando los cielos en La Guajira, especialmente en los lugares estratégicos para su desarrollo, brindando seguridad y la protección que requiere la infraestructura crítica  del norte del país.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros