Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 22 de 2020
NOTICIAS

Samuel Santander Lanao robles tomó posesión como director de Corpoguajira

El alto funcionario estará hasta el año 2013 y  reemplaza en el cargo a Luis Medina Toro.
Departamento - 2019 / 12 / 22

Ante el presidente del Consejo Directivo de Corpoguajira, Jhon Fuentes Medina, tomó posesión como Director General para el periodo 2020 -2023 Samuel Santander Lanao Robles.

El acto de posesión estuvo precedido por una celebración litúrgica en acción de gracias en la iglesia El Carmen del municipio de Maicao.

El trabajo conjunto con todos los sectores por la conservación de los ecosistemas de La Guajira y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, fueron propósitos mencionados por Lanao Robles durante el evento.

Samuel Lanao Robles es Ingeniero Civil de la Corporación Universitaria de la Costa – CUC, Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Con más de 15 años en el sector público, ha fungido como Alcalde del municipio de Maicao; también como asesor en el Congreso de la República; secretario de obras públicas, desarrollo comunitario y económico; su experiencia laboral también incluye el departamento administrativo de planeación; y su desempeño como subdirector de gestión ambiental en la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, cargo que asumió desde el 2012, hoy, tomó posesión como Director General de la autoridad ambiental del departamento, cargo en el que asumirá sus funciones a partir del 1 de enero de 2020.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros