Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

La Guajira marchó en paz

En la esperada marcha nacional del 21 de noviembre, la Costa Atlántica dio ejemplo de civismo en sus protestas contra el gobierno nacional.
Departamento - 2019 / 11 / 22

Las autoridades de departamentos como Córdoba, La Guajira, Bolívar, Sucre y Magdalena reportaron este jueves un parte de normalidad en las marchas que se realizan a esta hora en las ciudades capitales de la Costa.

En La Guajira la fuerza pública hizo presencia en los lugares representativos, como Gobernación, alcaldías, aeropuerto, zonas céntricas y bancarias etc. Sin embargo, a pesar de la masiva participación, no se originó ningún desorden publicó que alterara la tranquilidad de los guajiros.

En la capital del departamento autoridades confirmaron la participación de más de dos mil personas, entre líderes, estudiantes, miembros de sindicatos y la ciudadanía, que protestaron contra las políticas del gobierno nacional.

Pancartas y arengas de los manifestantes se escucharon por las principales calles de la ciudad en contra de diversos temas de orden nacional relacionados a aspectos económicos y sociales, como mal servicio de salud, reforma pensional y bajo aumento del salario mínimo entre otros; y también temas locales de gran trascendencia como la muerte de niños por desnutrición y abandono del gobierno nacional.

Las marchas fueron acompañadas por las unidades de la Policía que se encargaron de regular el tráfico por los diferentes sectores de la ciudad para evitar que se originaran trancones e imprevistos de seguridad.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros