Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 05 de 2019
NOTICIAS

Entregan credencial a Gobernador electo de La Guajira, Nemesio Roys

El Consejo Nacional Electoral hizo entrega de la credencial que lo acredita como mandatario para el período 2020 - 2023.
Departamento - 2019 / 11 / 13

“Con gran responsabilidad y compromiso recibo hoy, por parte de los delegados del CNE, la credencial como Gobernador del departamento. Me siento inmensamente complacido, pero sobre todo agradecido con todas las personas que creyeron en nuestras propuestas e ideas, a lo largo de la campaña. Una vez más gracias por el voto de confianza y apoyo irrestricto. Hoy les reitero que tienen a un Gobernador que estará totalmente dispuesto y con las puertas abiertas para que trabajemos unidos por el cambio que tanto necesita nuestra tierra”, manifestó Nemesio Roys.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de La Guajira, con la asistencia de familiares, amigos y colaboradores de Roys Garzón. La credencial fue entregada por los Magistrados Delegados del Consejo Nacional Electoral, Antonio Luis Yarzagaray y Tatiana Martínez Diazgranados.

El Gobernador electo de La Guajira, obtuvo durante su campaña el aval del Partido Conservador Colombiano y, adicionalmente, fue co-avalado por los partidos de La U, Cambio Radical y Colombia Renaciente. El pasado 27 de octubre, registró un total de  149.121 votos, lo que representó un respaldo del 46.52% de los electores.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros