Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 04 de 2020
NOTICIAS

En octubre abre sus puertas la primera tienda olímpica en Maicao

Con la llegada de esta tienda de inversión privada, se han generado más de 150 empleos directos e indirectos.
Maicao - 2019 / 09 / 06

En octubre abre sus puertas la primera tienda olímpica en Maicao, ésta información se conoció luego de que el Alcalde José Carlos Molina y empresarios de la cadena Olímpica visitaran la calle 15 con Carrera 25,  donde se construye esta importante obra, la cual avanza satisfactoriamente.

Luego de varios viajes y diálogos con los empresarios, el mandatario local alcanzó su objetivo. "Nos propusimos traer esta tienda a nuestro municipio, trabajamos fuerte para que ellos colocarán su mirada en esta zona fronteriza y hoy es una realidad. Afirmó, Molina Becerra.

Por su parte, Alex Flores; director de operaciones de supertiendas y droguerías Olímpica, resaltó la constancia que mantuvo el gobierno local para materializar este proyecto, también aseguró que con la llegada de esta tienda se han generado más de 150 empleos directos e indirectos.

"Olímpica siempre ha buscado estar mucho más cerca de sus clientes, con este es el quinto negocio en el departamento de La Guajira". Aseguró, Flores.

También se conoció por parte del empresario que se tiene un excelente equipo trabajando en lo que será la inauguración, la cual vendrá cargada de descuentos, bonos, regalos y muchas sorpresas más.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros