Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 16 de 2018
NOTICIAS

“SEAN FELICES, EDGAR LES DICE”, ADIOS AL CAMPEÓN PEREA

Barranquilla - 2016 / 04 / 11

 

Édgar Perea, conocido como el 'Campeón' falleció este lunes luego presentar problemas respiratorios y renales.

Según información de la Acord Atlántico, el narrador deportivo presentó convulsiones en la clínica de la Fundación Santa Fe, en Bogotá, donde estaba internado. Perea se encontraba internado en el centro médico desde el pasado 6 de abril.

El cuerpo de Perea será velado un día en Bogotá y posteriormente será trasladará a Barranquilla, en donde será cremado por petición suya.

El destacado narrador nació en Condotó, Chocó, y era un acérrimo seguidor del Atlético Júnior, de igual manera era muy destacado en el relato de otras disciplinas deportivas.

También incursionó en la político, fue en 1998 cuando fue elegido senador en el Congreso de la República por el Partido Liberal, pero dos años luego, por estar en la transmisión de un partido de fútbol simultáneamente a sus funciones públicas, fue revocada su investidura.

A sí mismo tuvo la oportunidad de aspirar a la Alcaldía de Barranquilla en 2007, para el 2008 fue nombrado como embajador de Colombia en Sudáfrica, puesto diplomático en el que estuvo hasta 2011. A su regreso volvió a dedicarse a la narración deportiva.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros