Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 13 de 2019
NOTICIAS

Inscritos seis candidatos a la Gobernación de La Guajira

Cada uno de los inscritos coincide en que el departamento necesita estabilidad y defienden su posición como opción.
Departamento - 2019 / 07 / 30

La Registraduría confirmo que fueron un total de seis candidatos inscritos a la gobernación de La Guajira, para participar del proceso electoral del próximo 27 de octubre de 2019.

Jorge Eduardo Pérez Smit, inscrito por el grupo significativo ‘De la Mano del Pueblo’, Así mismo, Delay Magdaniel logró el aval del grupo significativo ‘Adelante Mi Guajira’, coavalado por los partidos Alianza Social Independiente y Centro Democrático; Por su parte, Nemesio Roys Garzón, el se inscribió por el partido Conservador, coavalado por la Unidad Nacional, Cambio Radical y Colombia Renaciente.

La Registraduría también confirmó la inscripción de Armando Pérez Araújo por el Polo Democrático Luís Fernando Guerrero por Colombia Justa Libres; y Fabían Fragozo por la Alianza Verde.

Todos los candidatos llegaron acompañados de líderes políticos, familia y simpatizantes cada uno en su momento dando una muestra de fuerza y definiéndose como mejor opción para llegar al palacio de la marina y rescatar a La Guajira de la inestabilidad político administrativa en que se encuentra.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros