Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 12 de 2019
NOTICIAS

José Ramiro Bermúdez Cotes, primer inscrito a la alcaldía de Riohacha

El joven político estuvo acompañado en la registraduría de importantes personalidades del Partido Liberal a nivel nacional.
Departamento - 2019 / 07 / 30

Con el acompañamiento del Senador atlanticense Mauricio Gómez Amín, y la Representante a la Cámara por el Magdalena, Kelly González, se inscribió a la alcaldía del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, avalado por el Partido Liberal y coavalado por Aico y la Alianza Social Independiente.

En la Jornada, el doblemente concejal también estuvo acompañado de líderes sociales, familiares, amigos y un gran número de simpatizantes que aguardaron hasta que la inscripción fuera un hecho, para posteriormente compartir con el candidato en una gran concentración realizada en un centro de eventos de la ciudad, en donde hubo un lleno total.

“José Ramiro Bermúdez Cotes, es un hombre decente y preparado, la mejor opción para Riohacha que necesita de una estabilidad política y administrativa” señalo a los medios de comunicación el senador Mauricio Gómez Amín al terminar la inscripción.

Así mismo, explico que por consideraciones del Partido Liberal, José Ramiro Bermúdez, se encontraba en completa libertad de definir a quien apoyaba a la gobernación de La Guajira.

Bermúdez Cotes, visiblemente emocionado, agradeció a sus simpatizantes por su apoyo continuo, en un proceso en el que inicialmente tuvo que resultar ganador de una encuesta contratada por el partido liberal con la empresa Invamer para poder obtener su aval.

“La felicidad me invade, hoy gracias a Dios me he inscrito como candidato por el partido Liberal a la alcaldía de Riohacha, agradezco a todos por acompañarme a ponerle firma a éste sueño de trabajar y dirigir mi Distrito hacia el desarrollo” expreso el candidato Liberal.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros