Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
julio 19 de 2019
NOTICIAS

Encuesta va hasta el final: Partido Liberal

El Partido Liberal confirmó que resultados de la encuesta a la alcaldía de Riohacha para el día jueves 11 de julio.
Departamento - 2019 / 07 / 09

En comunicaciones con la dirección del Partido Liberal se pudo confirmar la encuesta realizada en el Distrito para definir candidato a la alcaldía de Riohacha sigue total normalidad en su curso y los resultados se darán en la fecha planteada, 11 de julio.

La prestigiosa y reconocida firma Invamer, contratada por el partido liberal para escoger candidato a la alcaldía, también confirmo que no ha recibido ningún direccionamiento por parte del partido en la realización del proceso.

A pesar que en varios círculos de la ciudad, se alertó sobre la suspensión de la encuesta, se pudo comprobar que es una información falsa y según la Secretaría General del partido, éste ni siquiera tiene la intención  de hacer un pronunciamiento oficial sobre el tema, porque no da ha lugar según señalaron vía telefónica.

“Hicimos un trabajo destacable y nos sentimos contentos por el cariño y apoyo de la gente eso es lo que debo resaltar. Sobre los rumores falsos y desesperados que surgieron en las últimas horas debo decir que en conversaciones con el partido confirmamos que todo sigue su curso normal y el 11 de julio estaremos en Bogotá a la espera de los resultados de éste proceso” señaló José Ramiro Bermúdez Cotes uno de los precandidatos en la encuesta.

Así mismo, el dos veces concejal destacó que infortunadamente es normal ver esta clase de situaciones  polémicas cuando un precandidato pierde, o en éste caso se siente perdedor “Yo confío en la voluntad de Dios y la aceptaré, pero mis afirmaciones y hechos siempre han sido de  victoria como un hombre de fe que soy, además que tengo la fortuna de contar con el cariño de la gente y eso me da confianza” indicó Bermúdez Cotes.

Por su parte, José Durán Rodríguez manifestó duras críticas a la firma encuestadora sobre la realización del proceso “existe la contaminación en el desarrollo de la encuesta, no se cumplió con lo pactado en su desarrollo”

Durán también señalo que espera la evaluación minuciosa del partido sobre este caso y espera se tomen cartas en el asunto.

Entre tanto, la comunidad liberal y general siguen con la expectativa  de los resultados que hasta el momento siguen con la fecha establecida para la entrega, el próximo jueves 11 de julio.

 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros