Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 12 de 2019
NOTICIAS

“Dos Corazones” lo nuevo de los Iguarán y el ‘Mono’ Zabaleta

Después de 10 años, Los Iguaran regresan a los escenarios, en esta oportunidad con una colaboración del artista Mono Zabaleta.
Departamento - 2019 / 06 / 21

La organización musical Los Iguaran, integrada por los hermanos Larry y Nandin, vuelven después de 10 años retirados de la música, para seguir haciendo grandes aportes al folclor vallenato, los talentosos jóvenes quieren nuevamente conquistar con su talento a sus seguidores, y que mejor oportunidad que la celebración de 22 años de trayectoria musical anunciando su nueva producción discográfica.

Este 21 de junio es el lanzamiento del primer sencillo de esta nueva producción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción lleva por título “Dos corazones”,  escrita por el cantautor Felipe Peláez con una colaboración del artista Mono Zabaleta.

 “Dos corazones” es un paseo vallenato dirigido por el reconocido productor Carlos Huertas Jr.,  y grabado en sus estudios en la ciudad de Bogotá. La canción llega como antesala de lo que podrán disfrutar  los amantes del vallenato con lo nuevo de Los Iguaran.

Larry y Nandin Iguarán nacieron en el municipio de Maicao, La Guajira, allí inició su carrera musical desde el año 1997, en total son siete producciones musicales que conforman el catálogo de estos artistas y hoy sus seguidores están a punto de conocer su octava producción.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros