Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 21 de 2019
NOTICIAS

Exitoso lanzamiento del sencillo ‘Cuán grande amor’ en Riohacha

La reconocida cantante cristiana Arianna López presentó en el marco de ExpoCristiana Caribe 2019, su primer sencillo.
Distrito - 2019 / 06 / 04

En el marco de la feria de emprendimiento ExpoCristiana Caribe 2019, organizada por la fundación AvivaRio. En el stand #35, la reconocida cantante cristiana Arianna López presentó a los visitantes su propuesta musical enfocada en exaltar el nombre de Jesucristo y extender su mensaje de amor y salvación.

“Con esta canción, mi deseo es que la gente se pueda conectar con el amor de Dios. Nos recuerda la cercanía que Jesús desea tener con la humanidad. Salmos 32:10 dice que su amor nos envuelve; en todo momento de nuestra vida su amor nos sostiene, aunque en ocasiones no nos hemos dado cuenta”. Así describe Arianna López su primer sencillo promocional Cuán grande amor, un producto musical cargado de ritmos que son tendencia en el mercado musical.

“Es una mezcla de Pop y Trap. Fue mezclado y masterizado en Francia, un país donde el género Trap ha alcanzado los primeros lugares en emisoras y tiendas digitales de música”, explica Gabis Bermúdez, productor del sencillo.

Arianna tiene 24 años. Nació en Riohacha, La Guajira. Irina Ibarra, su madre, cuenta que cuando la escuchaba llorar se asombraba porque lloraba en notas altas casi interminables, casi sin respirar...

Años más tarde, un profesional de la salud le advirtió que tuviese mucho cuidado porque podría tener problemas en sus pliegues vocales. Sin embargo, y contra todo pronóstico médico, a los 12 años ingresó al coro de Centro Bíblico Internacional, la iglesia local donde se congrega. Un año más tarde comenzó a apoyar al equipo de Alabanza y desde entonces no ha dejado de cantar del amor y las maravillas de Jesucristo.

Arianna López es comunicadora social y periodista, candidata a especialista en Periodismo Político y Económico. Actualmente, trabaja en su primer proyecto musical llamado 'Cuán grande amor', en el que están colaborando excelentes profesionales de la música colombiana.

“Estoy muy feliz y agradecida por este proyecto que, confío, mi Dios guiará hasta su máxima expresión”, puntualiza Arianna.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros