Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 15 de 2020
NOTICIAS

Evalúan proyectos de infraestructura atrasados en La Guajira

Directora de Prosperidad Social realizó mesa de trabajo junto al gobernador (e) y alcaldes guajiros.
Departamento - 2019 / 05 / 29

El gobernador (e), Wilson Rojas Vanegas, y la directora nacional de Prosperidad Social, Susana Correa, se reunieron hoy con los alcaldes de La Guajira, con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los convenios que adelantan los municipios con esta entidad.

En la mesa de trabajo se analizaron los motivos por los que algunos proyectos de infraestructura se encuentran retrasados en municipios como Riohacha, Dibulla, La Jagua del Pilar, entre otros, y frente a cada punto se establecieron compromisos y líneas de acción específicas por parte de los alcaldes y de la alta funcionaria.

Los alcaldes de Maicao, Urumita, Villanueva, La Jagua del Pilar, Dibulla, Hatonuevo, Riohacha y Uribia expusieron el estado de los contratos que actualmente de ejecutan en sus municipios, algunos de los cuales esperan visitas posteriores por parte de la alta funcionaria u otros miembros de su equipo de trabajo.

La directora aprovechó para anunciar que el programa Familias en su tierra llegará este año a los municipios de Albania, La Jagua del Pilar, Barrancas, Villanueva, Dibulla, El Molino, San Juan del Cesar y Fonseca; ReSA Étnico a Maicao, Manaure, Riohacha y Uribia; Mi negocio a Manaure, Riohacha y Uribia, y Jóvenes en acción con alcance en todo el Departamento. Añadió que en los próximos meses se buscará la manera de cubrir con proyectos los municipios que no se encuentran en esta lista.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros