Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
julio 19 de 2019
NOTICIAS

La extraña visita del Presidente Duque a La Guajira

A pesar de temas álgidos de la península que urgen la atención del mandatario, su visita esta enfocada solo al turismo.
Departamento - 2019 / 05 / 11

Después de inseguridad de su visita, este viernes arribo en horas de la tarde a La Guajira el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, el gobernador (e) Wilson Rojas Vanegas lo recibió en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha.

Aunque los temas oficiales de su visita no fueron confirmados previamente por presidencia de la República como es costumbre, se conoció que la presencia del mandatario nacional en el departamento estará enfocada a impulsar el turismo según informo Rojas Vanegas.

Duque recorrerá varios puntos de turísticos de la península “Se busca potenciar a La Guajira como destino turístico por excelencia”, indicó el gobernador (e).

El presidente colombiano visitará el corregimiento de Palomino en Dibulla y como es su costumbre últimamente también estará en el corregimiento de Mayapo, municipio de Manaure.

En redes sociales fue cuestionada la agenda que cumplirá el mandatario, ya que excluye temas que urgen la atención del gobierno nacional tales como; emergencia migratoria, inseguridad, crisis económica, mal estado de las vías etc.

Sobre el tema Presidencia de la República indicó que en su visita “El presidente no tendrá agenda integral ya que no se pudo desarrollar completa, lo que se desarrollará será una agenda privada sin declaración pública”.

Algunos sectores indican que la presencia del mandatario tendrá más un objetivo político que económico para la región, ya en pocos días el presidente deberá elegir de una terna, el próximo gobernador encargado para La Guajira, tema que ha generado gran expectativa. 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros