Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2019
NOTICIAS

EDGAR PEREA EN GRAVE ESTADO DE SALUD

Bogotá D.C - 2016 / 04 / 11

 

Los graves problemas de Salud que en los últimos días ha sufrido el reconocido locutor deportivo  Edgar Perea han obligado a que tuviera que ser internado desde este domingo en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Fe en la ciudad de Bogotá.

Una nueva crisis respiratoria y renal habría sido el motivo medico por el cual ingresó a la UCI del centro médico, y su hijos han informado a los medios de comunicación que el ‘Campeón’, no puede hablar, y que se encuentra en estado crítico, pero aún estable.

Mañana serán entregados exámenes a sus familiares que revelaran con más certeza el cuadro médico del chocoano, confeso hincha del Atlético junior, y uno de los locutores con más estimación en la opinión pública colombiana, que se ha volcado a mandarle mensajes de aliento a él y su familia. "Hay optimismo en la familia para que evolucione de la mano de Dios", contó Edgar Perea Agudelo, uno de los hijos del locutor, agregando que "está dormido, pero que abre los ojos y le agarró la mano". 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros