Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
abril 20 de 2019
NOTICIAS

Niños guajiros obtienen trofeos en campeonato de ajedrez en Barranquilla

La organización deportiva Club de Ajedrez Mate Plus representó al departamento con su selección de 10 deportistas.
Departamento - 2019 / 03 / 29

Se realizó en el colegio Sagrado Corazón de Barranquilla el Torneo Regional "Talentos Corazonistas" organizado por el colegio y el club Grandes Maestros.

Este evento contó con la asistencia de más de 180 deportistas de toda la región Caribe en las categorías sub 6, 8, 10, 12, 14, 16 y abierta. El Departamento de La Guajira también se unió con su participación en este gran evento competitivo por medio del Club de Ajedrez Mate Plus con su selección de 10 deportistas.

El evento contó con la participación de los mejores clubes y colegios competitivos de la región Caribe donde La Guajira logró conquistar triunfos. Andrés Mena, un niño de 5 años que logró levantar el trofeo como Sub-Campeón de la categoría sub 6 dejó en alto el departamento de La Guajira, por su parte Yucef Castrillo, logró obtener medalla en el sexto puesto de la categoría sub 12 y Verónica Pérez en medio de más de 40 deportistas en la categoría sub 8 logró quedar como Mejor Femenina.

Fue un torneo con alto nivel de competencia, los mejores jugadores de los diferentes departamentos hicieron presencia en este evento y La Guajira pudo lograr un buen triunfo, afirmó Yessid Peñuela, presidente del club de Ajedrez Mate Plus quien fue el encargado de llevar a estos niños guajiros al evento en Barranquilla.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros