Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 16 de 2019
NOTICIAS

Departamento de La Guajira exalta trabajo de marca Totto

La reconocida marca de maletines, bolsos y equipaje, utilizó en su última colección los tejidos wayuu reconociendo el trabajo de artesanas.  
Departamento - 2019 / 03 / 29

En el marco de la décima primera edición del Festival Francisco el Hombre, la noche del sábado 23 de marzo, se llevó a cabo la Pasarela AMA, un espacio donde diseñadores del departamento y de Colombia, comparten con el público  su derroche de ingenio, plasmados en prendas femeninas y otros atuendos, que se convierten en el deleite de todos los asistentes. En esta oportunidad, la marca nacional Totto, hizo el lanzamiento especial, "Llevo con orgullo los colores de mi tierra" utilizando el colorido de los tejidos Wayúu para apoyar el talento de 12 artesanas de esa etnia  ancestral y con ellos despertar la pasión por las costumbres tradicionales del departamento.

El Gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, entregó un reconocimiento especial a Jonatán Bursztyn, presidente de la empresa Totto, por su valioso aporte a la cultura Wayúu con el lanzamiento de sus nuevos productos, con lo cual busca mostrar ante el mundo, los tejidos de la etnia Wayúu y preservar una de las tradiciones más importantes de esta cultura.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros