Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
marzo 26 de 2019
NOTICIAS

Incautados aproximadamente 200 kilos de cocaína en Maicao

En el operativo fue capturada una persona que tenía una ranchería como centro de acopio del estupefaciente.
Maicao - 2019 / 03 / 13

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, en el marco de la tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, obtuvo la captura de una persona y la incautación de aproximadamente 200 kilos de clorhidrato de cocaína en zona rural de Maicao.

Mediante información obtenida por la Red de Participación Ciudadana, se tuvo conocimiento de que en la trocha El Limoncito, se estaría utilizando una ranchería como centro de acopio de sustancias estupefacientes.

Por esta razón, la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional EDA, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), realizaron una diligencia de allanamiento y registro en el sector antes mencionado, dode fue capturada una persona quien se encontraba custodiando una camioneta tipo estacas, marca Toyota Hilux (Copetrana), en cuyo interior contenía siete bultos con 201 paquetes de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos.

Se está investigando el destino y grupo al que pertenecería esta sustancia estupefaciente.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este resultado, se logra erradicar más de 200.000 dosis de estupefacientes con un avalúo superior a los $1.000 millones de pesos, que ponían en riesgo la paz, la sana convivencia y la tranquilidad de los guajiros.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros