Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
marzo 26 de 2019
NOTICIAS

La mujer es pieza clave en el desarrollo del Distrito: José Ramiro Bermúdez

El concejal de Riohacha conmemoró el mes de la mujer con una eucaristía que reunió a más de 300 mujeres.
Distrito - 2019 / 03 / 11

El concejal de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, conmemoró el mes de la mujer con una eucaristía desarrollada en la Iglesia Santísima Trinidad del Barrio Coquivacoa el pasado viernes.

Con una representativa convocatoria, asistieron representantes de juntas de acción comunal, lideres, periodistas, familiares, amigos y simpatizantes del cabildante quien recibió a las féminas con un detalle en su honor.

“Hoy, 8 de marzo, día internacional de la Mujer, se conmemora su lucha por abrirse un espacio que más que merecerse debería dárseles en todos los sentidos, hemos sido injustos con ellas, pero ustedes mujeres han construido castillos con los ladrillos sociales que se han lanzado en su contra, y en su diario caminar hacen de la historia un grito de libertad, de amor y de esperanza” señalo en uno de los apartes de su discurso José Ramiro Bermúdez.

El concejal también destacó la importancia de la mujer en su papel en la sociedad, cultura, deporte, economía, política y en todos los ámbitos donde han hecho su aporte a los cambios positivos y al desarrollo del distrito y departamento.

“Ningún escenario ha escapado a la participación de la mujer; que no se ha hecho obligatorio por darle cabida a un género, sino que se hace indispensable contar con sus capacidades asociadas al dialogo, al dinamismo y a su entrega social” destaco el concejal.

Después de los agradecimientos por la asistencia al evento, el concejal atendió a los distintos medios de comunicación asistentes donde manifestó su compromiso con la mujer como concejal.

Así mismo, destacó que actualmente continúa con su trabajo dentro del Partido Liberal por obtener el aval como candidato a la alcaldía de Riohacha, “En consideración a los Estatutos del Partido creemos que La consulta popular por voto directo, es el único mecanismo para la selección del candidato del partido Liberal para la Alcaldía distrital de Riohacha, ya que hasta la fecha no hay un candidato de unidad a pesar de buscar junto con nuestros amigos los mecanismos de consenso entre las distintas fuerzas políticas y poder lograr un acuerdo que permita un solo candidato”.

Finalmente, Bermúdez Cotes, indicó que mientras ejerce como concejal gestionando en pro del distrito, continúa trabajando en simultánea con su propuesta de realizar la consulta popular, como único mecanismo transparente y viable, que además garantiza el sello y la aceptación social del pueblo.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros