Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
febrero 15 de 2019
NOTICIAS

Reina guajira logra el tercer lugar en Miss Intercontinental

Hillary Hollmann del Prado Miss Intercontinental Colombia 2018, siempre estuvo entre las favoritas del certamen realizado en Filipinas.
Departamento - 2019 / 01 / 28

Hillary Hollmann del Prado oriunda del departamento de La Guajira, representó Colombia que representará en Miss Intercontinental 2018 realizado en Filipinas, donde se destacó con un excelente papel y fue catalogada como una de las mujeres más completa del certamen.

La hermosa guajira quien es modelo de profesión obtuvo el tercer lugar en uno de los reinados más populares internacionalmente, además fue escogida como la principal reina suramericana a través de votación. La reina ganadora fue la representante del país anfitrión, Filipinas, Karen Gallman.

Actualmente Hillary, de 22 años, está cursando su carrera en Comunicación Social y Periodismo. Y en simultanea hace parte activa de la agencia One Models Management.

Para esta belleza colombiana, la familia es una parte muy importante de su vida, y a lo largo de su reinado la han apoyado a través de momentos difíciles y alegres, manifiesta.

Amante de los viajes, leer libros, estudiar e ir a la playa durante su tiempo libre, Hillary también es bilingüe con la capacidad de hablar con fluidez en español y francés, puntos a favor que tuvo dentro del certamen.

La reina estará de regreso pronto a Colombia donde desde ya se le prepara una gran bienvenida.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros