Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
junio 16 de 2019
NOTICIAS

“Mi único compromiso es con el Distrito”: Concejal José Ramiro Bermúdez

El actual concejal del Partido Liberal dejo en firme sus aspiraciones a ocupar el cargo de alcalde de Riohacha.
Distrito - 2019 / 01 / 27

El reconocido concejal perteneciente al Partido Liberal, José Ramiro Bermúdez Cotes, anunció oficialmente su propósito de llegar a la Alcaldía del distrito en los próximos comicios electorales, a realizarse el 27 octubre.

En un evento especial para medios de comunicación de orden local, regional y nacional, el joven político realizó un pronunciamiento sobre las principales propuestas y estrategias que realizará como primera autoridad del Distrito, donde resaltó que su proyecto bandera estará enfocado a fortalecer el sector turístico.

El cabildante aseguró que su aspiración es producto de una profunda convicción y un deseo por trabajar para el desarrollo de Riohacha y el bienestar social. Manifestó que su prioridad es convertir a Riohacha en una potencia turística, generando de empleo y jalonando importantes recursos que puedan ser invertidos en obras sociales.

“Tendremos una administración de puertas abiertas que escuchará las necesidades de la comunidad y atenderá esas problemáticas que tanto nos aquejan en nuestro distrito”, señaló.

Sobre lo relacionado al interior del Partido Liberal, el actual cabildante afirmó que, de no ganar una eventual consulta, apoyaría al candidato elegido hasta las últimas etapas del proceso electoral.

José Ramiro Bermúdez Cotes es oriundo de Riohacha, La Guajira. Es Administrador de Empresas, Especialista en Gobierno y Gestión Pública, y Gerencia en Finanzas. Actualmente cursa una maestría en Administración de Empresas.

Ha sido concejal de Riohacha durante los últimos dos periodos constitucionales, donde se ha reflejado la aceptación social de su trabajo obteniendo la mayor votación por elección popular.

 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros