Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 21 de 2019
NOTICIAS

Asesinado locutor Víctor Diago dentro de su vivienda en Riohacha

Con esta nueva victima ya son 10 los casos de muertes violentas en una semana en Riohacha.
Distrito - 2018 / 12 / 20

El reconocido locutor de radio en La Guajira, Víctor Diago, fue asesinado a tiros en la noche de este lunes, en el interior de su vivienda localizada en el barrio Divino Niño de Riohacha.

El hecho se registró en la carrera 12C #28A-20, parte trasera de la iglesia del barrio Divino Niño de la capital de La Guajira.

Versiones preliminares señalan que al parecer Víctor Diago salió a recibir una llamada a la terraza de su vivienda y dos sujetos que se movilizaban en una moto lo interceptaron. La víctima intentó correr, pero los sujetos lo persiguieron y le propinaron varios tiros dentro de su residencia.

Diago quedó tendido al interior de la vivienda, mientras los delincuentes huyeron de la casa sin rumbo conocido.

Actualmente, Víctor Diago realizaba labores en una emisora del municipio de Dibulla y además se dedicaba a trabajos de fotografía en eventos sociales y culturales en La Guajira.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el Secretario de Gobierno Ronald Gómez y las autoridades para conocer detalles de lo ocurrido, pues la víctima era un reconocido personaje de la comunicación en el departamento.

Por su parte los diversos gremios de comunicación se reunirán con las autoridades para exigir respuesta a la ola de violencia que se viene presentando en la capital guajira; con esta son 10 las muertes violentas en sólo una semana en la que han visto involucrados victimas de los sectores político, administrativo y ahora medios de comunicación.

En redes sociales, artistas, personalidades, comunicadores y comunidad en general, mostraron su rechazo por este nuevo hecho de sangre que sigue enlutando el diciembre de los habitantes de la capital Guajira.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros