Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Arranca la era Suaza en Riohacha 

El mandatario recién elegido por elección popular participa en capacitación de mandatarios electos en Bogotá.
Distrito - 2018 / 12 / 06

El nuevo mandatario de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movíl, arrancó sus labores oficiales como alcalde en Bogotá, en simultánea, su equipo desarrolla el empalme en el palacio distrital después de una reunión sostenida con la Alexa Henríquez quien fungía como alcaldesa encargada.

Suaza Movíl, participa de la capacitación a mandatarios electos, que ofrece la Escuela de Alto Gobierno desarrollada por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, donde se hace énfasis en la inducción a la contratación estatal.

Así mismo, el recién elegido alcalde, aprovecho su estadía en la capital para reunirse con líderes políticos que apoyaron su candidatura, “Nos comprometimos con recobrar la confianza del nivel central y sacar a Riohacha del atolladero en que se encuentra y ya comenzamos. Estamos en Bogotá, realizando importantes gestiones con los senadores Álvaro Uribe Vélez y Honorio Henríquez, del Partido Centro Democrático y Jhonatan Tamayo de ASI, partidos que avalaron mi candidatura a la alcaldía.” Expreso el burgomaestre.

Suaza se convirtió en el noveno mandatario de la capital de La Guajira en los últimos tres años, se espera que en los próximos días Juan Carlos Suaza Movíl de a conocer los nombres de los profesionales que integraran su gabinete que le ayudaran a gobernar el Distrito hasta diciembre de 2019.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros