Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Muere patrullero atacado por contrabandistas de gasolina en Maicao

El uniformado paso nueve días en la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá.
Departamento - 2018 / 12 / 06

A tempranas horas de este martes, falleció el subintendente adscrito al Comando de Policía Guajira, Geovani Palomino Quibalo, quien sufrió graves quemaduras en un ataque de varios hombres que comercializaban gasolina ilegal al oponerse a una requisa y posterior decomiso del combustible en Maicao.

El uniformado de la Policía Fiscal y Aduanera en Maicao, llevaba nueve días luchando por su vida en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá donde había sido trasladado, y hoy finalmente murió ante la gravedad de las quemaduras que sufrió en el 80% de su cuerpo.

En el ataque en el que también resultó herido el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, quien fue trasladado a un centro asistencial en Barranquilla.

El comandante de la Polfa, general Juan Carlos Buitrago Arias, escribió en su cuenta de Twitter “falleció nuestro héroe SI. Giovany Palomino, luego de haber sido “ejecutado en la hoguera” por terroristas en Maicao. Luchó 9 días por sobrevivir, hoy Dios lo tiene en su reino. Su muerte nos compromete más para seguir en la lucha. Toda nuestra solidaridad con su querida familia”.

El vehículo donde se desplazaban los uniformados el día del operativo fue totalmente incinerado, quedando atrapados por las llamas y registrandose el violento acontecimiento que hoy enluta a la institución.

Actualmente, las autoridades ofrecen $20 millones de pesos por información sobre los responsables del ataque perpetrado por comerciantes de combustible de contrabando desde Venezuela.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros