Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Riohacha será la sede de la Asamblea Nacional de Hoteleros

Durante el evento, los hoteleros plantearán las estrategias que harán parte del plan de acción a desarrollar en el año 2019.
Distrito - 2018 / 11 / 09

Los afiliados de ASOTELCA Asociación Hotelera Colombiana en su III Asamblea Nacional que se realizará en Riohacha - Distrito Especial Turístico y Cultural recibirán conferencias sobre turismo y transformación digital, promoción internacional, competitividad y sostenibilidad además de una muestra comercial con importantes proveedores del sector turístico, anunció Adíela Gómez, su Directora Ejecutiva en La Guajira.

Durante la Asamblea que se desarrollará el próximo 22 y 23 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural de La Guajira, los hoteleros plantearán las estrategias que harán parte del plan de acción a desarrollar en el año 2019.

Como preámbulo a la Asamblea, se contará con una muestra comercial en el gran salón sierra nevada del centro cultural que ocuparán expositores y proveedores de diferentes productos y servicios para el sector.

En el desarrollo de la Asamblea, contaremos con la participación de entidades de turismo como la Corporación Turismo Cartagena de Indias y la Oficina de Turismo de Barranquilla quienes realizarán presentaciones acerca del trabajo realizado en cada una de las ciudades para posicionarse como Destino Emergente y Destino Sostenible respectivamente.

Así mismo, dentro de la agenda, contaremos con conferencias acerca de Transformación Digital y Promoción Internacional, temas claves en la actualidad para el sector turístico y hotelero.

Por su parte Gómez manifestó “este evento contará con la participación de los establecimientos hoteleros formales y agremiados a nuestros capítulos, se busca a través de una muestra comercial hacer entrega de material promocional, dirigido por proveedores y poder establecer negocios claves durante el encuentro” añadió la directora del capítulo en La Guajira; “El turismo es uno de los principales motores de nuestra economía en el departamento, una importante fuente de ingresos, tenemos experiencias excepcionales en La Guajira para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, particularidades que nos hacen únicos frente a otros destinos del caribe”.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros