Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

El Senador Gustavo Petro visitará nuevamente La Guajira

El ex candidato presidencial de la república estará brindando su acompañamiento a una de las campañas a la alcaldía de Riohacha.
Distrito - 2018 / 11 / 08

El Senador de la República y ex candidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, visitará el departamento de La Guajira este viernes 16 de noviembre, apoyando al candidato a la alcaldía de Riohacha, Miguel Ángel López Hernández, en representación del partido Unión Patriótica.

Petro estará compartiendo escenario en la Plazoleta del Coliseo Eder Jhon Medina de Riohacha con el candidato y apoyando las propuestas que este tiene para el Distrito relacionadas a la justicia social y cultural, cero corrupción, gobierno horizontal y participativo, reactivación económica y seguridad ciudadana.

“Estamos complacidos con este acompañamiento, Gustavo Petro está comprometido con nuestro proceso, lo mismo que la senadora Aida Abella, quienes estarán compartiendo con la comunidad e invitándolos a participar activamente del debate electoral” señalo López Hernández.

Miguel Ángel López Hernández, de origen wayuu, escritor, gestor cultural y defensor de derechos humanos es uno de los cuatro candidatos que estarán participando en la próxima elección atípicas del Distrito de Riohacha, que se estará realizando el próximo dos de diciembre.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros