Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Talentoso guajiro triunfa en reality La Voz de Argentina

El Sanjuanero Juan Pablo José Nieves Peralta estará en los shows en vivo de reality con Ricardo Montaner como mentor.
Departamento - 2018 / 11 / 02

Juan Pablo José Nieves Peralta, nació en San Juan del Cesar La Guajira, hace 21 años, hijo de José Nieves Orozco, administrador de empresas, escritor, compositor y cantante, y Victoria Peralta Mendoza Trabajadora social, emprendedora y madre sensible.

Sus primeros años los vivió en Riohacha, capital del Departamento de La Guajira y luego regresa a San Juan, donde termina sus estudios secundarios destacándose como Estudiante Integral Andrés Bello en inglés y destacándose en las materias de arte. Becado emprendió vuelo a los 16 años a Los Ángeles a perfeccionar el inglés, regreso decidido a irse a Argentina a realizar estudios de Cine.

Independiente y determinado, viajó a Argentina a realizar sus estudios prometiendo a sus padres que lo lograría. Inició cine, pero en la clase de música para cine descubrió su verdadera pasión: La Música.  Mientras estudia se forja su destino trabajando en un hotel cinco estrellas.

Con un grupo de amigos argentinos, inició su banda musical Jhon Snow y los Bárbaros, con ellos, también realizaba presentaciones en vivo en bares y lugares señalados para espectáculos de música jazz. Dejó el grupo para iniciar un nuevo proyecto con la fe de que éste le dé un empujón a la fama más allá de los límites: La Voz Argentina

“Es mi sueño de mostrarle al mundo mi capacidad vocal y talento artístico. Hoy inicio camino con la audición a ciegas, logrando el último cupo del reality” señala el joven.

Este joven talento, pretende con su participación en este reality, cosechar un poco del esfuerzo que en tan corta edad ha hecho para conquistar su anhelo más profundo del corazón: llegar al alma de toda la gente a través de la música.

Por ahora sus coterráneos manifiestan su apoyo a través de grupos y redes sociales donde envían las mejores energías a Juan Pablo José y con la seguridad en sus mensajes de que alcanzará la cima en este programa.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros