Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

Duque conmemoro Día de las Identidades y Diversidad Cultural en La Guajira

El evento donde estuvo el mandatario colombiano, se llevó a cabo en el Resguardo Las Delicias, cerca al distrito de Riohacha.
Departamento - 2018 / 10 / 13

En conmemoración al "Día de las Identidades y la Diversidad Cultural", se llevó a cabo un evento cultural en el Resguardo Las Delicias, cerca al distrito de Riohacha, liderado la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y la Directora de Asuntos Indígenas, Minorías y ROM, Hilduara Barliza Brito.

Un espacio donde se reunieron la cultura Wayuu como anfitriona y diferentes grupos indígenas que recibieron al Presidente Iván Duque Márquez, con algunos miembros de su gabinete, en este recorrido que hace por el Departamento de La Guajira, en la estrategia del taller que realizará hoy y que lleva por nombre "Construyendo País", en el Municipio de Uribia, Capital Indígena de Colombia.

“Yo quiero que este Gobierno les dé todo el afecto a las comunidades indígenas, me comprometí a estar en La Guajira antes de cumplir 100 días en el Gobierno y hoy lo cumplí. Nada que les emocione más a los guajiros que cumplir la palabra”, manifestó el presidente de la República.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros