Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 11 de 2018
NOTICIAS

En Riohacha se vivió el II Torneo de Fútbol Virtual

En el Punto Vive Digital se vivió el II Torneo de Fútbol Virtual en Xbox y Play Station 4, con la asistencia de 85 participantes.
Distrito - 2018 / 10 / 09

El pasado fin de semana, en el Punto Vive Digital Regional -UNDA-, se vivió el II Torneo de Fútbol Virtual en Xbox y Play Station 4, con la asistencia masiva de 85 participantes.

Esta gran iniciativa, impulsada por la Dirección de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, busca aprovechar la tecnología como herramienta para la integración y el sano entretenimiento de niños y jóvenes.

Así mismo, esta jornada se realizó con el propósito de promover el buen uso y aprovechamiento de los equipos tecnológicos que los Puntos Vive Digital ofrecen a la ciudadanía.

Por su parte, José de Jesús Gámez Pimienta, Director de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones del Distrito, agradeció a todos los jóvenes y familias que se unieron al evento, a los usuarios de los Puntos Vive Digital por su decidido apoyo y a la ciudadanía en general por creer en esta estrategia que promueve la transformación social a través de la tecnología. 

Es importante mencionar que las convocatorias de este torneo se llevaron a cabo en las instituciones educativas del Distrito y los establecimientos de juegos virtuales, con el apoyo de todos los administradores de los PVD de la ciudad.

En las eliminatorias del torneo resulto como ganador del primer puesto, Erick Rosado Martínez.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros