Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 13 de 2018
NOTICIAS

Presidente Duque designa a Alexa Henríquez como alcaldesa de Riohacha

La mujer fue escogida en la terna enviada por Cambio Radical, de la que también hacia parte Rubén Fuentes e Iván Fuentes.
Distrito - 2018 / 10 / 06

El presidente Iván Duque designó a Alexa Henríquez Luque como alcaldesa de Riohacha, tras entrevistar a los candidatos de la terna enviada por Cambio Radical.

Henríquez es arquitecta de profesión; dentro de su trayectoria esta haber sido directora Administrativa de Planeación Departamental y aspiro en una oportunidad al concejo de Riohacha.

El mandatario colombiano señalo que el proceso de evaluación y selección realizado a través de teleconferencia, tuvo el mayor rigor y transparencia, teniendo como garantes al director encargado de Partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, y representantes de la Fundación Guajira 360 y de la Cámara de Comercio de La Guajira.

La mujer que se impuso ante los demás ternados, Iván Moisés Fuentes Acosta, Rubén Darío Puentes Aragón; firmó un pacto por la transparencia a solicitud del Presidente, durante el proceso de elección.

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez tendrá la labor de seguimiento y acompañamiento a esta gestión, al igual que en el caso de Cartagena.

El presidente Iván Duque tomó la decisión del nuevo alcalde de Riohacha, terminando así con casi dos años de inestabilidad administrativa, política y social de la capital guajira.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros