Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 18 de 2018
NOTICIAS

Presidente Duque entrevistará hoy a los ternados a la alcaldía de Riohacha

El proceso se realizará vía teleconferencia y tendrá como garantes a miembros de la Cámara de Comercio y Fundación Guajira 360.
Distrito - 2018 / 10 / 05

En Presidente Iván Duque Márquez, confirmó a través de cuenta de twitter que hoy entrevistará a los ternados para la Alcaldía de Riohacha.

El mandatario señalo que el proceso se realizará a través de teleconferencia, y tendrá el mayor rigor y transparencia, teniendo como garantes al Director encargado de Partido Cambio Radical, Germán Córdoba Ordóñez, y representantes de la Fundación Guajira 360 y de la Cámara de Comercio de La Guajira.

A partir de las 8:30 de la mañana, el Jefe de Estado formulará un mismo cuestionario con 20 preguntas a cada uno de los ternados: Iván Moisés Fuentes Acosta, Rubén Darío Puentes Aragón y Alexa Yamina Henríquez Luque.

Iván Moisés Fuentes Acosta y Alexa Henríquez Luque cumplirán el procedimiento desde la sede de la Cámara de Comercio de la Guajira, mientras que, por encontrarse en Bogotá, Rubén Darío Puentes Aragón presentará la entrevista desde la sede del Ministerio del Interior.

Se espera que, en las próximas horas y después de varios encargos del cargo, el presidente Iván Duque tome la decisión del nuevo alcalde de Riohacha y termine con casi dos años de inestabilidad administrativa, política y social de la capital guajira.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros