Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 13 de 2018
NOTICIAS

La Guajira vibró con la clausura de Interartes 2018

Después de 21 días de fiesta cultural que integro música, danza, conferencias, gastronomía y diversión, el evento concluyó exitosamente.
Departamento - 2018 / 09 / 24

El viernes 21 de septiembre culmino exitosamente la décima versión de Interartes, con un lleno total en el Estadio Federico Serrano Soto se cerro una agenda de 21 días de fiesta cultural en el departamento.

En el 2018, Interartes cubrió con su agenda cultural los 15 municipios del Departamento de La Guajira desde este viernes 31 de agosto hasta el 21 de septiembre donde la música, el humor, la danza, la gastronomía y el arte hicieron parte de la agenda que disfrutaron los guajiros.

El evento desarrollado año tras año por la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, Comfaguajira, clausuró con broche de oro con el grupo de Danza Tradicción Afro de la Fundación Artística Danger Boys Crew de Santa Marta, y los artistas Jeriel El Urbano, el salsero Danni Daniel, la agrupación Tropa del Swing y Churo Díaz junto a Elías Mendoza.

“Nos regocijamos por llegar a un año más con este evento que ya forma parte de la comunidad guajira y que en esta oportunidad coincide con el cumpleaños número 50 de Comfaguajira, Desde ya trabajamos para que el próximo año este espacio de integración cultural continúe siendo un éxito y disfrute de toda nuestra comunidad” destaco en la clausura el director de Comfaguajira, Luis Eduardo Medina Romero.

Sobre el evento

Interartes es una propuesta de Integración Cultural que pretende acercar el lenguaje escénico, musical y visual a la comunidad del departamento de La Guajira; un medio de expresión que permite manifestar sentimientos y necesidades mediante las representaciones, una experiencia que potencializará las capacidades artísticas y creativas, contribuyendo a la socialización.

Este proyecto da la oportunidad a los afiliados a La Caja y comunidad en general de presenciar y apreciar, actividades como encuentros con compositores para la socialización cultural, artes escénicas, artes plásticas, artes visuales, actividades recreativas y culturales para niños y niñas.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros