Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 12 de 2018
NOTICIAS

Cuatro toneladas de residuos recolectadas en Playas de Manaure

Durante la jornada Colombia Limpia es liderada por el Ministerio de Industria y Comercio y Minambiente.
Departamento - 2018 / 09 / 20

La estrategia internacional y nacional que busca la recuperación del ambiente y la sostenibilidad de los recursos a nivel mundial.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible lograron a la articulación con el municipio de Manaure para desarrollar la Jornada de Limpieza donde con la participación de entidades públicas y privadas, organizaciones turísticas, pescadores y comunidad en general se lograron recaudar 4 toneladas de residuos sólidos, desde las pilas de sal hasta los kioskos de Manaure abajo.

Corpoguajira durante la jornada concientizo a los participantes, brindándoles información necesaria para mejorar sus prácticas ambientales, siendo imprescindible para la preservación de la fauna y flora del departamento y un mayor atractivo para los turistas que visitan constantemente el municipio.

La invitación es a hacer buen uso de los desechos, mantener un entorno limpio mitiga diferentes fenómenos que pueden generar perjuicios para los habitantes del planeta, es necesario mantener un ambiente limpio. La actividad se replicó el 157 que asumen la responsabilidad ambiental.

 

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros