Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 18 de 2018
NOTICIAS

Socializan agenda de Interartes 2018 en La Guajira

En el itinerario cultural artistas deleitarán al público guajiro en la décima versión de este reconocido evento.
Departamento - 2018 / 08 / 31

Con el talento de reconocidos artistas guajiros y la participación de artistas locales en las modalidades de música, danza, teatro, pintura, humor, fotografía, pintura y gastronomía, la Caja de Compensación Familiar de La Guajira -Comfaguajira- llevará a cabo la décima versión de Interartes en 2018.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el distrito de Riohacha, y en los municipios de Maicao, Dibulla, Albania, Hatonuevo, Fonseca, Barrancas, Villanueva, Uribia, Manaure y San Juan.

Interartes 2018 destacará las habilidades artísticas de niños, jóvenes y adultos guajiros. También deleitará al público asistente con la voz de Míster Black, el Churo Díaz, Oscar Gamarra, Diego Daza, Fello Zabaleta y Danny Daniel, acompañado del humor de Juanda Caribe y la muestra de grupos extranjeros de teatro como Danger Boys Crew, con el musical Cats.

Luís Medina Romero, Director General de Comfaguajira, resaltó “Como siempre queremos llevarle a La Guajira un evento cultural itinerantes sin precedentes, la interculturalidad en este evento y se centró en la cultura afrocolombiana. Con talleres, desfiles, danzas y conversatorios se destacará la importancia del afro en la sociedad”.

En la agenda también estará Shirley Tatis, quien dirige su canal de Youtube, “Pelo Bueno” y dictará una conferencia relacionada.

Interartes se desarrollará desde el 31 agosto hasta el 21 de septiembre, los interesados pueden encontrar más información en la página web http://www.comfaguajira.co/.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros