Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2019
NOTICIAS

Mujer guajira asfixió a sus dos hijos pequeños en hotel de Bucaramanga

La madre espero que los menores de 2 y 5 años se durmieran para causarles las muertes con una almohada.
Departamento - 2018 / 08 / 15

Las autoridades de Policía en Bucaramanga (Santander), confirmaron la captura de Lilian Gibellys Gámez Manjarrez, de 26 años de edad, acusada de haberle quitado la vida a sus dos hijos de 2 y años de edad, en una habitación de un hotel, ubicado en el barrio La concordia de la ciudad de Bucaramanga.

El aberrante hecho que hoy sacude el país fue dado a conocer por la misma victimaría, quien bajó a la recepción del hotel y en una actitud tranquila avisó que acababa de matar a sus dos hijos, administradores del hotel inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes corroboraron la triste historia.

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), indicó que la muerte de los menores se produjo por asfixia mecánica.

“Al parecer, la madre de los menores recibió aproximadamente 300 mil pesos por parte del papá de los niños, dinero con el que presuntamente adquirió un veneno y alquiló una habitación, lugar en el cual pensó suministrarle la sustancia a los menores. No obstante, la madre planeo y disfruto una tarde de piscina y juegos con los niños y al caer la noche terminar con la vida de los pequeños, espero a que estos se durmieran para causarles la muerte por asfixia mecánica con una almohada”, precisó el alto oficial.

Según el reporte de las autoridades, Lilian Gibellys Gámez Manjarrez es natural de San Juan del Cesar (La Guajira) y desde hace dos años reside en el municipio de Piedecuesta (Santander). Al parecer, por problemas de carácter familiar hace dos días abandonó su casa en la que vivía con su señora madre y su abuela.

Presuntamente, la victimaria registra antecedentes de patologías en salud mental, y previo al asesinato de sus dos hijos ingirió una sustancia toxica sin efectos mayores en su integridad.

La mujer fue capturada mientras el cuerpo técnico CTI realizó levantamiento de los cuerpos de los menores. Autoridades señalaron que continuaran con una investigación a fondo sobre el hecho.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros