Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 20 de 2018
NOTICIAS

Tres muertos en trágico accidente en vía al sur de La Guajira

En el siniestro donde se presentó la colisión de dos vehículos, tres personas más resultaron lesionadas con politraumatismos.
Departamento - 2018 / 08 / 09

La mañana de ayer en el km 59, de la vía cuestecitas -Riohacha, se presentó la colisión entre dos vehículos dejando un saldo trágico de tres personas muertas y tres más gravemente heridas.

Según testigos del suceso, el primer vehículo involucrado en el hecho es un automóvil marca Renault Sibol color gris plomo, el cual era conducido por el señor VIctor Manuel Diaz Romero 68 años, quien de forma inmediata perdió la vida en el lugar del siniestro. En el mismo automóvil también se movilizaba quien en vida respondía al nombre de Deyanira mercedes obredor de 78 años de edad, oriunda del corregimiento de Papayal, jurisdicción del municipio de Barrancas, quien también falleció ante el impacto de los dos vehículos.

El segundo automotor, marca Mitsubishi, línea Lanser, color Gris plomo, era conducido por el señor Manuel Levette Pabon Natural de Riohacha, quien resultó lesionado y trasladado hasta centro asistencial de San Juan del César, presentando politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

En el mismo se movilizaban Angelica Marcela Rocha Delgado de San Juan del César de 24 años de edad, quien resulta inicialmente lesionada y es trasladada hasta la E.S.E san Rafael de Albania donde horas más tarde lamentablemente fallece.

En este hecho resultaron lesionados Duvis Daniela Rocha Delgado y Rosa Jesella Consuegra de 27 años de edad quienes presentan politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas hasta el hospital san Rafael de Albania.

Versiones de testigos señalan que el mal estado de las vías y el exceso de velocidad fueron factores determinantes en este trágico accidente, sin embargo, autoridades adelantan todas las acciones necesarias para establecer realmente que sucedió en este lamentable hecho.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros