Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Sin pistas ante secuestro de ciudadano colombo-libanés

Autoridades aseguran que se han realizado investigaciones, pero las información es poca e inexacta sobre el paradero de la víctima.
Departamento - 2018 / 08 / 08

El Gaula militar sigue avanzando en labores de búsqueda para encontrar a Walid Yassine, ciudadano colombo – libanés, quien desapareció el pasado 23 de julio cuando iba hacia su lugar de trabajo.

El Teniente Coronel Gregory Tapiero, comandante del Gaula Militar Guajira, señaló que hasta el momento no habido exigencias económicas de parte de los presuntos secuestradores y las búsquedas preliminares han sido infructuosas.

“Hemos recibido información de su paradero y hemos llegado a esos supuestos lugares, pero no hemos tenidos éxito, porque no hay precisión en las declaraciones de las personas; sin embargo, no hemos escatimado esfuerzos, hemos estado en zonas como el corregimiento de la Majayura, pero aún seguimos insistiendo”, afirmó.

El Gaula Militar investiga qué grupo delincuencial pudo haber raptado a Yassine. El comandante resaltó que hasta el momento se descartan la idea de un autosecuestro.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros