Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

Policía desmantela un expendio de alucinógenos en Maicao

En el operativo fueron capturado una madre y su hijo con más de 500 dosis en su poder.
Maicao - 2018 / 08 / 08

La Policía Nacional logra erradicar en este municipio una de las principales ollas de vicio como son conocidas las casas expendedoras de estupefacientes, donde particularmente una mujer sin reparo involucraba a su hijo adolescente en la venta de estas drogas.

Es así que luego de varias semanas de seguimiento, inteligencia y recopilar toda la evidencia posible, nuestras unidades de la Seccional e Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizan un registro y allanamiento a un inmueble ubicado a la altura de la calle 27 c con 34 en el barrio Villa Mery, donde se comercializaba al menudeo en promedio más de 500 dosis por día. Muy cercano se encuentra un plantel educativo generando un riesgo a esta comunidad estudiantil en general.

En este procedimiento policial fueron sorprendidas y capturadas en flagrancia dos mujeres de 38 y 32 años de edad, al igual que se logra aprehender un adolescente de 17 años hijo de una de las capturadas y quien sería una reconocida expendedora del sector, la cual lo inducia a vender los alucinógenos en este inmueble; cabe anotar que la mujer ya registraba anotaciones por esta misma conducta en años anteriores.

Tras las capturas de estas personas, en el allanamiento y registro se encontraron al interior del inmueble intervenido 800 gramos de marihuana y 16 gramos de cocaína, todo listo para ser dosificados.

La Policía señalo que hoy se desmantela esta casa de vicio; pero el trabajo no culmina allí ahora se trabaja para contrarrestar este flagelo en otros sectores ya identificados de este municipio fronterizo, aseguró el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso. 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros