Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

La Guajira estuvo presente en la posesión de Presidente Iván Duque

En cabeza de la gobernadora Tania Buitrago varios líderes guajiros asistieron al evento que da la bienvenida al nuevo mandatario colombiano.
Departamento - 2018 / 08 / 08

En la tarde lluviosa de este 7 de agosto en Bogotá, varios dirigentes y líderes guajiros pertenecientes al partido Centro Democrático acompañaron al nuevo presidente Iván Duque en su posesión.

La Gobernadora (d) Tania María Buitrago González encabezó la comitiva guajira junto a varios lideres del Centro Democrático en La Guajira, como es el caso de Leonor Macenet y Jesús Quintero, así mismo estuvo el concejal de Riohacha Pablo Fonseca entre otros invitados especiales del departamento.

Os invitados escucharon un discurso del nuevo mandatario que hace un llamado a la unidad y trabajo en equipo sin mirar atrás.

“Hoy llega a la Presidencia de Colombia una nueva generación, motivada por el servicio y no por el ejercicio vanidoso del poder, comprometida con el futuro y sin anclas en prejuicios del pasado, inspirada en la justicia social y en la seguridad como el cimiento de nuestras libertades, y dedicada a promover el entendimiento, el trabajo en equipo y la construcción de consensos. Es una generación llamada a gobernar libre de odios, de revanchas, de mezquindades y con el mandato de millones de compatriotas de hacer de nuestro país una tierra grande, donde los símbolos de nuestro tricolor retomen su significado”, arrancó diciendo.

Para posteriormente reafirmar el que fue uno de sus postulados de campaña y que piensa aplicar ahora en el poder, pese a que algunos miembros de su partido, el Centro Democrático, insistan en lo contrario: “Quiero gobernar a Colombia con valores y principios inquebrantables, superando las divisiones de izquierda y derecha, superando con el diálogo popular los sentimientos hirsutos que invitan a la fractura social. Quiero gobernar a Colombia con el espíritu de construir, nunca de destruir”.

Duque recordó que el próximo año será el del Bicentenario de la Independencia, que, más allá de las celebraciones tradicionales, debe servir para hacer reflexiones sobre el pasado y un nuevo futuro.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros