Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Maduro acusa a gobierno colombiano de atentado en su contra

El incidente ocurrió al final del acto en honor del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas
Mundo - 2018 / 08 / 05

Varios explosivos fueron detonados en hechos ocurridos durante la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino. Posteriormente cortaron la transmisión.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", y que salió ileso del suceso.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones", dijo Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV

Por su parte, en alocución presidencial, Nicolás Maduro aseguro que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos está detrás de este atentado.

El mandatario venezolano narró su versión del incidente asegurando que las detonaciones fueron "un atentado para matarlo" y que "según la investigación que ya está muy avanzada" de varias agencias de investigación del Estado, "todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

Maduro también dijo que "parte de los autores materiales del atentado se encuentran ya procesados".

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros