Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Prosperidad Social presenta avances sobre proyecto de El Riíto en Riohacha

La entidad también desarrollará junto a los alcaldes la evaluación de programas en ejecución en el departamento.
Departamento - 2018 / 08 / 08

Prosperidad Social realiza este jueves 2 y el viernes 3 de agosto una jornada de trabajo en el municipio de Riohacha, en donde se adelantará un encuentro con los alcaldes del departamento, se entregarán donaciones a población vulnerable y se dará a conocer el estado actual del proyecto del puente de El Riito.

La jornada, encabezada por la directora general encargada, Margarita Palomo, iniciará a las 2 de la tarde de este jueves con la atención a los alcaldes del departamento con el fin de darles a conocer el avance de proyectos de infraestructura, inclusión productiva, seguridad alimentaria y otros programas de Prosperidad Social adelantados en cada municipio.

Entre los proyectos, se destaca para el municipio de Riohacha el avance del proyecto del puente de El Riitio, en el que Prosperidad Social realiza una inversión de $6.500 millones para beneficiar a los habitantes del Valle de Los Cangrejos y de las comunas 1, 2 y 3.

El viernes 3 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en el Centro Cultural se realizará una entrega de donaciones como elementos de hogar, ropa y calzado a 250 hogares de la Estrategia Unidos.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros