Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

Exgobernador de La Guajira nuevo director de la Dimayor

Durante la Asamblea General de la Dimayor, se realizó la votación donde Vélez se impuso con 24 votos.
Departamento - 2018 / 08 / 01

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) eligió a Jorge Enrique Vélez como el nuevo jerarca del fútbol profesional colombiano.

La entidad que vive un cambio estructural, después de la destitución de Jorge Perdomo como presidente de la entidad (8 de junio), los presidentes de los 36 clubes afiliados (20 de la división A y 16 de la B) escogio al político antioqueño fue escogido ayer tras recibir 24 votos, 10 más que Carlos Mario Zuluaga, que obtuvo 12. El otro candidato, Iván Novella, declinó su aspiración.

Vélez estuvo durante el Mundial de Rusia como parte de la delegación de directivos de fútbol colombiano que viajó a ese torneo y fue el presidente de la Comisión Arbitral de la Dimayor.

El nuevo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, es el actual director del partido político Cambio Radical, se desempeñó por un buen tiempo como superintendente de Notariado y Registro, fue Gobernador de La Guajira por unos meses en el 2016, como reemplazo de la destituida Oneida Pinta y también senador entre 2006 y 2010.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros