Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Médico guajiro es nominado a importante reconocimiento internacional

El Doctor Alonso Manuel Cuello representará a Colombia en el Premio a la Excelencia Medica y Calidad en Salud 2018.
Departamento - 2018 / 07 / 26

El Doctor Alonso Manuel Cuello, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, fue nominado por Colombia al Premio a la Excelencia Medica y Calidad en Salud 2018, este reconocimiento “Prize to the Medical by Achivement for a Better Life”, la máxima distinción en salud que se otorga a los mejores y más destacados profesionales e instituciones de todo Latinoamérica; Centro América, El Caribe, España y Portugal.

El reconocimiento es otorgado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Medica, IOCIM, una premiación que se le brinda a aquel profesional o institución médica que por sus buenas prácticas profesionales o institucionales se haya hecho acreedor al premio con el fin de mejorar la salud y promover la calidad como un elemento básico para el mejoramiento de las prácticas médicas.

La premiación se realizará el XI Congreso Internacional IOCIM 2018 en San José de Costa Rica, los días 23, 24 y 25 de agosto del 2018, en donde se desarrollarán tres días académicos científicos, culminando el ultimo día con una gran cena de gala en donde se realizará la entrega de la entrega de la distinción internacional.

Esta distinción es la única de las américas que reúne anualmente a más de 32 países miembros donde se galardonaran a todos los profesionales e instituciones médicas seleccionadas y que hayan superado con éxito los criterios propios que mantienen la junta directiva IOCIM, otorgándoles la máxima distinción en salud, sus respectivas condecoraciones y sus respectivos certificados, al profesional es escogido entre diferentes profesionales médicos de su área destacándose  por su compromiso en el mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes y de la sociedad.

El médico Alonso Manuel Cuello Barros, es oriundo de Riohacha y actualmente reside en Bogotá, pero viaja permanentemente a la capital del departamento de la guajira a cumplir agenda profesional.

En la actualidad, el profesional de 38 años, es uno de los cirujanos plásticos guajiros de mayor proyección y reconocimiento con casos exitosos de sus prácticas médicas.

Perfil profesional

Cuello Barros es médico especialista universitario en cirugía plástica, reconstructiva y estética, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, con sede académica en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich (C.A.B.A).

Su título de Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, fue otorgado por el Ministerio de Salud de La República Argentina (C.A.B.A)

Su título de médico, fue otorgado por la Fundación Universitaria San Martín, Sede Caribe, Barranquilla (Colombia).

En la actualidad, es miembro de la Sociedad Colombiana De Cirugía Plástica, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y miembro aspirante de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires Argentina.

Cuenta con 10 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, realizando trabajos exitosos en varias zonas del país, incluyendo La Guajira.

Su credibilidad como profesional se incrementa cada día por sus pacientes al ser actualmente el único profesional en La Guajira con los últimos avances en tecnologías medicas de vanguardia en cirugía plástica como laser y sondas ultrasónicas en el moldeamiento corporal.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros