Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

El fútbol en varias categorías se toma a Uribia

Con torneos empresariales y vacacionales se practica este deporte como una estrategia alternativa a la recreación en el municipio.
Alta Guajira - 2018 / 07 / 21

La Administración Municipal de Uribia a través de la Oficia de Recreación y Deporte realizó torneos vacacionales para incentivar a los ciudadanos y turistas a practicar un deporte y ofrecer diversas alternativas recreativas.

Entre los torneos que se desarrollaron estuvo el Tornero Empresarial. En él participan las empresas de transporte con motivo de la celebración del 16 de julio, día de la Virgen del Carmen. En este tornero se coronó campeón el equipo del Hospital y dejó como subcampeón a la empresa de transporte Cootrauri.

Por otra parte, se realizó el Torneo Banquita, se jugaba los días martes y jueves desde las 6:00 p.m. en el Coliseo. En él participaron 10 equipos: Los Troncos, Los Amigos, Zabivara, Independiente, Los Mañaneros 1, Los Mañaneros 2, Fonseca Siosi, Las Mercedes, Aipiamana y Simón Bolívar.

Además, se llevó a cabo el Torneo Oficial de Fútbol, el cual se jugó los días viernes, sábado y domingo a partir de las 4:00 p.m. en el Polideportivo de Aipiamana. Los equipos participantes fueron: Fundi Hospi, wayu fc, Los Amigos, Bontaz fc, Petsuapa.

Por último, se desarrolló el Torneo Vacacional, organizado por Edgardo Peña forero con el apoyo de la Oficina de Deporte, jugado todos los días a partir de las 6:00 p.m. En él participaron los equipos denominados: Los Nino Nino, Los Clan fc, Fundi Hospi, La Ofik, Los Amigos, Los Profe, Los Niupi, Camino Verde, Buchana´s fc, Ismael García, Wayu fc. Y como información adicional, pronto se iniciará el Torneo de Mini Micro de 6 y 7 años.

La alcaldía de Uribia en cabeza del alcalde Luis Enrique Solano Redondo, brinda total apoyo a estos eventos recreativos, mostrando la importancia de practicar un deporte e incentivando a sus participantes a través de premios.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros