Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
octubre 20 de 2018
NOTICIAS

Espectacular inauguración de los Juegos Centroamericanos

Barranquilla se lució con el evento de apertura de los juegos, luces, ritmos y más 5500 atletas que competirán en 458 pruebas.
Región Caribe - 2018 / 07 / 20

Barranquilla se lució con el evento de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde los atletas, la música y los juegos pirotécnicos hicieron una apertura inolvidable.

Los juegos comenzaron a las 8:00 de la noche, con un espectacular juego de luces y vídeos alusivos a los juegos, posteriormente el himno colombiano retumbó en el estadio Metropolitano e hizo vibrar el corazón de los miles de asistentes que estuvieron en el acto.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la salida de la delegación colombiana, que desfiló con todo el sabor característico de nuestro país.  La salida de las delegaciones de Jamaica y México, brillaron por su autenticidad y se llevaron un fuerte aplausos de los asistentes al estadio.

Un espectacular show de juegos pirotécnicos, iluminó la noche barranquillera y deslumbró a todos los asistentes al evento.  Finalmente, y para cerrar con broche de oro, Shakira deleitó a sus paisanos realizando un espectacular show musical, en el que demostró porque es una de las grandes artistas a nivel global.

Los juegos pirotécnicos tras el concierto de Skahira, terminaron de engalanar una inauguración que fue perfecta de principio a fin, y que demostró la capacidad que tiene el país para organizar este tipo de eventos.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son un evento multideportivo que se realiza cada 4 años desde 1926 y que se celebra solo en los países de la región que comprende América central y la cuenca del Mar Caribe.

Hasta el momento, con 4 sedes cada una, México y Colombia son los países que más han sido anfitriones de este evento. Y es la segunda vez que Barranquilla alberga estos juegos desde 1946.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros