Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
agosto 14 de 2018
NOTICIAS

Autoridades reportan aumento de temperatura esta semana en La Guajira

Para hoy se espera una temperatura máxima de 34°C con sensación térmica hasta de 38°C.
Departamento - 2018 / 07 / 09

El Sistema de Alerta Temprana, SAT Guajira, informó que en esta semana el departamento continuará con condiciones meteorológicas muy estables con predominio de tiempo totalmente seco, esto se debe al dominio y fortalecimiento de un sistema de alta presión en aguas del Mar Caribe y Océano Atlántico.

Se mantendrán vientos alisios dentro de los rangos moderados hasta el día miércoles, luego los días jueves, viernes tendremos vientos fuertes lo que imposibilitara la formación de nubosidad vertical.

Para esta semana tendremos un aumento significativo en la temperatura agravado por la presencia alta de humedad que traerá como consecuencia una sensación térmica elevada.

También habrá una alta radiación solar, por ello las autoridades recomiendan a la comunidad en general hacer buena hidratación sobre todo en niños y adultos mayores y mascotas, no exponerse al sol directamente entre las 10:00 am a 04:00 pm.

El viento para hoy tendrá velocidades de moderadas hasta de 28 km/h con dirección predominante del Este, se espera una temperatura máxima de 34°C con sensación térmica hasta de 38°C.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros