Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
diciembre 12 de 2018
NOTICIAS

Colombia se juega la vida en el Mundial de Rusia 2018

El partido de esta tarde es de vida o muerte ya que Polonia, al igual que Colombia, llega necesitada de puntos.
Deportes - 2018 / 06 / 24

La frase que lanzó Falcao García el jueves en su cita con la prensa antes del duelo frente a Polonia, que "hay que ganar como sea", refleja la prioridad y la importancia del partido de esta tarde (1:00) frente a los europeos en el estadio Arena de Kazán.

Y es que si no se consiguen los tres puntos, el panorama pintará muy oscuro para la Selección Colombia, a la que se le descuadraron las cuentas por un inesperado revés el martes ante Japón.

Un empate, entre tanto, dejará a Colombia en lista de espera de lo que suceda en su último duelo del Grupo H contra Senegal, además de depender de pronto de lo que pase también en el cierre entre Japón y Polonia.

Para alcanzar los tres puntos esta tarde, lo que primero debe hacer Colombia es que el técnico José Pékerman acierte en la formación titular.

Los errores en la conformación de la nómina ante Japón no se deben repetir y por eso es preciso que el seleccionador nacional “ponga a los que son”, como le han dicho insistentemente periodistas y aficionados cafeteros.

Lo segundo, el combinado nacional deberá tener tranquilidad, manejar el balón y ser preciso en el último cuarto de cancha para aprovechar las opciones que se presenten.

Lo otro son detalles que también resultan definitivos en un partido con las necesidades como el de esta tarde. Por ejemplo, hay que estar concentrados en defensa para neutralizar a Lewandowski y ser muy juiciosos en la marca del mediocampo porque desde allí los polacos generan muchas posibilidades ofensivas.

Colombia, con una gran actitud, espera levantarse del golpe sufrido en su debut, alcanzando tres puntos que le permitan cuadrar caja en sus cuentas por clasificar a octavos.

Polonia, al igual que Colombia, llega necesitada. El que gane mantiene las posibilidades para avanzar a los octavos de final, el que pierda anticipa el adiós a Rusia. El de esta tarde es un partido de vida o muerte.

#FutbolRedPaís

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros